8/2/08

Seis de Enero


Que alguien me quite esta flojera,
Que se me agarra tan adentro,
Voy desgastando las aceras
Como si fueran de cemento
Mis pies, y mis manitas de cristales
Se fue, y se me antojan carnavales
En enero


Después de andar este desierto,
De tanto esperar que amanezca ,
De solo pensar que no es cierto,
Que no acabó tu primavera
Ni tus latidos; bajo la luz de tu ventana
Te escribo, esta canción desesperada.
Te pienso

Solo le exijo a mi memoria
Que tenga cuidao con lo que hace
Que no me borre ni una historia
Ni una risa, ni una tarde
Y pueda contarle al que venga
Cómo fueron nuestras vidas
Yo en la tuya, tú en la mía
Yo en la tuya, tú en la mía.

Dejo al tiempo que se marche,
Ya no tiene más sentido
Luchar contra la innombrable
Ya te fuiste, ya te has ido
De aquí, que no de nuestros corazones
Te guardo, un huequito entre las flores
De mi azotea


Solo le exijo a mi memoria
Que tenga cuidao con lo que hace
Que no me borre ni una historia
Ni una risa, ni una tarde
Y pueda contarle al que venga
Cómo fueron nuestras vidas
Yo en la tuya, tú en la mía
Yo en la tuya, tú en la mía.

Y que me quede en el recuerdo
Guardaito con cariño
Lo bueno que llevo dentro
Del árbol del que he crecido,
Y pueda contarle al que venga
Cómo fueron nuestras vidas
Yo en la tuya, tú en la mía
Yo en la tuya, tú en la mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Triple de pan con nocilla porque el niño si no se queda con hambre :)

illeR dijo...

Oye, me ha gustado mucho esto qeu has escrito, muy guapo, ehh..