26/2/08

Despropósitos


Descubrirme y contraponerlos,
Cortar el cable (azul, verde, rojo) que desactiva el mecanismo
(o, al menos, que la implosión sea bella).
Dejar de escribir poemas como:


“Si es que este maldito sentimiento,
Soluble en sangre y otros fluídos menos acuosos,
No precipita hasta mis piés
Dejando más secas aún sus plantas
Y liberándome de este sabor a sal;
Si continúa corriendo por mis venas
Con ese sprint constante que mi corazón ejerce
Volviendo amarillas, verdes, mis cicatrices, (mi saliva),
Arañándome los ojos al llorar;
Quizás mi cuerpo se termine acostumbrando.
Denme, si es así, mi carné de fakir,
De escupefuego manso que,
Tosiendo, deja pasar los días.”


Dejar de quererlos también, como si fueran parte,
Son sólo juez casposo y extraviado
De este extraño que se extraña
De este huraño que se araña
Cuando escribe un pareado.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues sorprendiéndome. De una forma menos romántica tal vez, pero más duradera y real.

Anónimo dijo...

Olaa,wapo!k tal estas?k este año nos vamos otra vez a chaouen,no?me entere el otro dia y me alegro un monton.muchos besitos y k todo te vaya bien asta k nos veamos.Inma

Anónimo dijo...

http://carloschaouen.blogspot.com/

Mira la última entrada: Estatuto de Cádiz.

:)

Alberto Ayala dijo...

Pues sí, nos vamos pa Chaouen otra vez, nos veremos y nos contaremos, vale? Un beso Inma.

Anónima!: Oído cocina!!

Anónimo dijo...

Si descubres que cable cortar avisamé (a no ser que a cada uno le corresponda un color diferente).

Y si alguna vez te he exado de la habitación de tu vecino... ¡ha sido por tu bien!.

Un abrazo... pasaló bien este finde. ;)

Anónimo dijo...

Dejar pasar los dias...
Recalentar la comida...


Pierdes.
Te intoxicas.
Te quemas.

Alberto Ayala dijo...

juanpa, quizás seamos los unos a los otros los que nos tengamos que encontrar el cable adecuado, si es así nos echamos el cable mutuamente, vale? creo que debemos ser buenos artificieros...

Anónimo dijo...

¡Puede que tengas razón!... nos intercambiamos los cables pero por tu seguridad ponte guantes de goma.

¿Por qué cdo escuxo/leo artificieros siempre imagino fuegos artificiales? :S

illeR dijo...

El cable rojo, es el cable rojo el que hay que cortar...el rojo es el que da la energia...