29/1/08

Entretanto

Inventas, dos horas después creas, entretanto escribes
Que no se derrame ni una gota de imaginación, sino en el folio
Derrumbas árboles que hacen salir disparadas aves dispares, disparadas.
Nacen nuevos árboles, el agua no se crea ni se destruye, describe
Mientras las farolas se anaranjan y los naranjos se amapolan
Describe formas dentro de los huecos, los espacios, toma el color de la tierra
La tierra toma el color del barro, y se embarrona. Me embarrono
Me emborronas, desdibujas, te lames el dedo y me lo pasas por encima.
No existo; tú, por ahora, tampoco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya no necesito que me mandes un email. No se por qué pero sabía que habías actualizado, y eso me encanta.
No tengo palabras, me ha encantado. Espera, voy a leerlo otra vez

Anónimo dijo...

Iba a elegir una verso, pero no puedo.
No se, al menos yo, ahora, quiero existir.

Anónimo dijo...

Ya sabes, una tontorrona, que empieza a desconocer su nombre

Anónimo dijo...

Esperaba ansioso que actualizaras, o acaso voy a ser yo el único que trabaje... ;)

Me ha gustao mucho, aunque tu sabes que soy más prosaico que versaico (iba a decir poeta, pero versaico ha quedao way ¿no?)... Esta bien que no nos pisemos el terreno ¿verdá?. :D

Un abrazo... Se exará de menos a cambayaman los primeros días de carnavales. :(

Anónimo dijo...

Joer que lio con esto del Alias y su mare... De tos modos ya sabes que soy yo. :D

Anónimo dijo...

Qué bonito chiquillo!!! A Madrid le falta mucha poesía, y más a mi vida cuando te tengo lejos (pero en plan de amigos eeehhhh???) Jejeje, un besote wapo, suerte en los examenes.