2/5/15

"DESTINOS" o la cafetera de Fidel

Antes de que se me pase ese regusto azucarado de Julián -personaje que interpreto en Destinos-, quería aprovecharlo para dedicar a esos momentos algunas palabras que llenen el vacío que deja un proyecto de estas características.

Anoche mismo comentaba Borja que nuestro siguiente reto debía ser rodar algo de ciencia ficción; y lo dice Borja, cuando en su casa salieron a saludarme cada día de rodaje Lex Luthor y Woody (¡hay una serpiente en su bota!). Cuando en las sesiones de ensayo disfrutamos de la compañía de R2D2, algo bajo de energía, pero ahí estaba. Me da por pensar en ese porcentaje de ciencia ficción que hay en la vida real algunas veces. ¿De dónde proviene el impulso que nos hace conectar, la combustión que nos hace reir juntos sin apenas conocernos? Así nos pasó a todas y a todos, creo, desde el primer día que Cándido nos citó, y hasta después de los cristales rotos, de las copas de vino volcadas, del último cigarro.

Se trata de una energía que sube y sube como la cafetera de Fidel -pero sin llegar a arder-, que se genera sin que sepamos de qué manera y que no es reproducible, es única como las personas que han trabajado en este cortometraje. Y es real, casi palpable.

No quiero daros las gracias, equipo. Creo que ya nos las dimos bastante durante el rodaje. Es más, afortunadamente parece que no va a ser tan fácil sacaros de la rutina.
Mi intención con este escrito es pediros la revancha, sigamos apostando, sigamos jugando.

¿Os hace?


No hay comentarios: